Las estadísticas nos menciona que a dos semanas de lanzarse la campaña Loreto registró mas 12,226 visitas en el referido sitio web, por lo tanto las que le siguen es San Martín, Amazonas, entre otros.
El destino turístico más buscado por los usuarios es Loreto y se confirma en la página de internet de la campaña “Selva Pone”, en la cual se informa sobre esta iniciativa que se busca aumentar la llegada de turistas a la selva con ofertas especiales en pasajes aéreos y estadía.
Según estas estadísticas de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Dircetura), a dos semanas de lanzarse la campaña Loreto registró 12,226 visitas en el referido sitio web.
Se encuentran también los destinos como: San Martín, Selva Central, Amazonas, Huánuco y Ucayali. El tiempo promedio de búsqueda de información por parte de los usuarios es de cinco minutos con dos segundos.
Mauro Guimet, titular de la Dircetura, destacó que Loreto "está tomando el liderazgo en esta campaña, y el incremento del flujo turístico a través de ella se vería reflejado en las próximas dos semanas".
"Se viene un evento importante para Loreto como es la carrera internacional de balsas por el Amazonas. Consideramos que Selva Pone nos ayudará a tener una importante cantidad de turistas para esa fecha", declarando a la Agencia Andina.
La competición se llevará a cabo los días 23 al 26 de setiembre y en ella participarán equipos nacionales y extranjeros, entre los cuales destacan deportistas de Estados Unidos y, por primera vez, de Irán.
La campaña Selva Pone, que fue lanzada el 20 de agosto con el fin de promocionar el turismo en la Amazonía peruana y durará hasta el 20 de octubre, espera movilizar alrededor de 20,000 viajeros.
Los descuentos en boletos aéreos llegan hasta el 35 por ciento y en el caso de paquetes turísticos hasta en 50 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario